LA LUCHA DE MUJERES Y HOMBRES EN LOS PRIMEROS PASOS...


EL PLAN DE ORDENAMIENTO TERRITORIAL, EN COLOMBIA ES URGENTE

 Desde los primeros pasos, mujeres y hombres desde su despertar mental, percibieron que para poder sobrevivir en los peligrosos entornos que debieron afrontar para salir airosos en sus constantes luchas para no sucubir ante sus acuciosos depredadores, debieron recurrir a recursos que le propiciaran las habilidades apropiadas para salir bien librados de las tremendas encrucijadas que debieron sortear para salir con vida de tantos acosos que libraban constantemente.



En este reverdecer de mis blogs, que estuvieron en pausa sin saber
 las razones de peso, me dispongo a ofrecer mis esfuerzos y aportes pertinentes, a divulgar en la medida de mis posibilidades lo atinente a los Planes de Ordenamientos Territorial tan urgentemente necesarios actualmente en Colombia...HOY

En los inicios de este 

desafío de Colombia, llamo la solidaridad a los que aman la nación cómo yo lo soy, a que sumen sus afectos y conocimientos a promover esta iniciativa que debe  ser compromiso de todos, "porque todos somos responsables de todos".

Desde la próxima entrada vamos a tocar la Ley 388 de 1997, correspondiente a la norma que trata del Plan de Ordenamiento Territorial...



 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

SUBASTA, ALTERNATIVA DE GENERACIÓN DE EMPLEO...